Blogia
El Rincon de Zero

Hola! Esto es la presentación del blog, supongo...

Hola! Esto es la presentación del blog, supongo...

Estoo... Hola, primeramente decir que si estas leyendo esto y no soy yo... Muchas gracias! Me gustaria exponer mis objetivos:

1-Hacer criticas de cosas que haya viisto para valorarlas y que la gente que me lea se anime tambien.

2-Crear un tipo de comunidad en la que cada uno aporte su grano de arena.

3-La dominacion mundial. (Cabe decir que esta va para largo)

Asi pues a partir del proximo articulo empezare las criticas, espero que pronto esto crezca! Hasta entonces intentare hacer mi trabajo con devocion (si, considero esto un trabajo no remunerado... si! tengo mucho tiempo libre, pasa algo?).

Asi pues, deciros que mi nick es Zero, inspirandome en una serie que estoy siguiendo en estos momentos. Jeje, hasta el proximo post!

Atentamente, Zero.

0 comentarios